Cita:
Originalmente Escrito por Resident_
La única forma de que se dignaran a vender el mismo modelo en todos los mercados es que los mercados en el que los venden a mismo precio y con peores prestaciones no los compráramos.
Todo lo demás es hablar por hablar, si la gente lo sabe y los sigue comprando no tendrá solución.
|
ES que la mayoría de gente no lo sabe. Y los que lo sabemos, si lo elegimos, es por otras cosas (porque realmente en el día a día los exynos van bien, como también lo hacen los Kirin de Huawei). En mi caso, quería un tamaño comedido (como ei iphone x/xs/11 pro) y android pay, a parte de que me encanta la cámara y pantalla de la serie S.
Por eso elegí el s10e. Ni me plantée el snapdragon, que dicen que daba problemas precisamente con android pay, y para mí eso era condición sine qua non.
Mientras Samsung aporte características o especificaciones que algunos entendamos como primordiales, seguirán vendiendo. Otros pueden tener diferentes a las mías.
Y por supuesto, la mayoría de usuarios no somos los que rondamos por estos foros. Hay marcas como ONe PLus, Oppo, Pixel o Realme (Xiaomi ahora suena un poco más) que mucha gente ni se plantea comprarse porque no le suenan.