Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/20, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Hola compañeros!

Vosotros como os resulta mejor utilizar vuestros A70? Con apps como por ejemplo Samsung Music o Youtube Music? Google Duo le sacais partido? Samsung Healt? Bixby sobre Google Assistant? En nuestro A70 entre Samsung y Google pueden existir apps muy similares o que directamente se pisan y como es normal unos preferimos unas y otros otras, pero cuales diriais que merece la pena tener las de Samsung y cuando las de Google?

Yo por ejemplo dudo si dejar Youtube Music el cual he estado probando o si con Samsung Music ya esta... o Google duo sobretodo en epoca de estado de alarma en España el tener una app para videollamadas de hasta 8 personas... por ahora nunca la he utilizado y siempre que he tenido que hacer videollamadas supongo que como muchos hemos utilizado las de Whatsapp.
Pues tenemos la suerte de que encima de tener todo lo bueno de Google, Samsungo ofrece alternativas muy buenas o incluso mejores en algún que otro caso. Te cuento lo que tengo yo personalmente:

- Galería: Mucho mejor la de Samsung que Google Fotos, que he borrado del móvil.

- Pago: Samsung Pay es la mejor plataforma de pago móvil, Google Pay borrada.

- Videollamadas: Google Duo es muy buena, aunque yo no la uso y la he borrado.

- Música: Samsung Music me parece el mejor reproductor y tiene cosas como el ecualizador que son cremita. La prefiero antes que Play Music, aunque YouTube Music es algo muy distinto, en mi caso tengo instaladas ambas.

- Salud: Samsung Health es una app curradísima, la mejor app de salud para muchos, Google no ofrece alternativa real así que esta misma.

- Asistente: Aquí yo diría que ambas. Podemos utilizar ambos, porque Bixby es más como Siri y más personalizado para tareas dentro del móvil, pero Google Assistant es mejor para buscar cosas en Internet o para recibir widgets informativos.

- Correo electrónico: Aquí de nuevo mejor usar Samsung Mail y de hecho podemos incluso añadir las cuentas de Gmail también, que por lo visto hay móviles en las que se sincroniza mejor que con la propia app de Gmail que por lo visto funciona mejor en iPhone que en Android. Que cosas...

- Navegador: Internet de Samsung tiene bloqueadores de publicidad, extensiones, mejor modo noche... muchos lo usan incluso en Xiaomi y otras marcas. Yo personalmente prefiero el Chrome porque lo tengo todo sincronizado aunque de nuevo ya elección personal, ambos son buenísimos.
Responder Con Cita