Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/11, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Enhorabuena por los tutoriales B_turbo!

Me gustaria comunicarte un par de cosillas. Yo tengo la KPN y no he seguido el tutorial de este post. Es más, incluso no tengo NINGÚN PROBLEMA con el wifi ni con las notificaciones (o al menos eso creo con las notificaciones, tampoco he estado pendiente, pero creo que funcionan bien).

Si os puede servir a la comunidad (soy muy novato, pero bueno, intento colaborar) yo seguí el tutorial para actualizar a la KPH de b_turbo mediante kies, y al conectarlo a éste, en vez de la KPH (obvio) se me instaló la KPN. Me cagué de miedo porque justo después de la instalación no funcionaba el 3g (creo que suele pasar) y flashee de nuevo y funcionó. Después vine aquí y seguí el proceso a partir de la KPN para rootear. (NOTA: el movil lo tenía de fabrica, no sé si esto será relevante, es decir, no era root ni nada de eso)

TODO PERFECTISIMO. Doy en quadrant 2300 sin tweaks activados (aun no sé ni para que son ni como se usan) y sin ninguna custom rom instalada.

Repito: 0 problemas de wifi y de notificaciones desde el sabado día 12.

Mis apoyos al gran trabajo y espero que mi pequeña aportación de novato os sirva =)
Responder Con Cita