Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/11, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
Wtako Wtako no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Novato

Ante todo, hola a todos, soy nuevo en el foro, y me he decidido a rootear mi HTC Desire HD, le pensaba poner el rom "RCMix3d Runny v4.0" ya lo tengo descargado y la radio: 12.62.60.27_26.13.04.19

es la primera vez que hago todo esto, así que me algo de miedito, o pongo todo a ver si los estoy haciendo bien:

instalo el room manager en el telefono

he instalado el htc sync en el pc (windows xd) y me he bajado el aahk-08102011.zip

conecto el telefono en modo solo carga con el htc sync cerrado y ejecuto el hack-ace

una vez que termina flasheo un recovery alternativo: selecciono la opción "flash clockworkmod recovery" en el room manager y ya.

luego no se si meter primero la rom o la radio o da igual??

pensaba meter primero la radio reinicio en bootloader con la radio (PD98IMG.zip) en la raiz de la tarjeta sd y selecciono bootloader.

cargar la room: copio el archivo RCMix3d_v4.0.zip en la raiz y reiniciar en recovery en el room manager y aqui tengo varias dudas, me tengo que bajar que version del full wipe 1.3 o 1.5?? sea la que sea le doy a "install from sdcard" y seleciono el full wipe que sea y luego una vez terminado lo mismo con la rom y ya esta. no?

Otra duda lo del kernel ya me he mirado como actualizarlo pero... cual pongo????????

igual estoy diciendo alguna chorrada pero como os digo soy novato y es mi primera vez si me podeis ayudar con las dudas y decirme si lo estoy haciendo bien...

gracias a todos de antemano!!

Última edición por Wtako Día 16/11/11 a las 22:48:23.
Responder Con Cita