Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/20, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Hipocrita o no el chaval tiene razon sin mas. Yo no soy un antisamsung de hecho tengo el note 10 plus y fui de los que defendían a capa y espada el exynos, pero cuando ya la diferencia es tan exagerada ya no hay formas de difuminar esto. Hablamos de un movilaso como lo es la serie S el cual no le hace frente ni a los móviles con el 855 y 855+ ya no el 865.
Que si que si que en el día a día no se nota vale pero que estoy pagando 1300euros por tener lo mejor de lo mejor sino mejor me pillo un one plus 7T que ya de por si rinde más que el s20.
No vengo a defender aquí a nadie y tampoco vengo a echar bilis de ningún fabricante pero cuando se tiene razon pues hay que saber agachar la cabeza también.
El S20 cuesta 800 no 1300, esos 500 euros de diferencia de nada... a ver si sabemos manejar mejor los precios. Y tienes la opción de importar la versión snapdragon de EEUU, para quien crea que la diferencia es tan exagerada (que no lo es) nadie te lo impide.
A dia de hoy todos rinden tanto que ya casi ni se nota la diferencia, el rendimiento dejó de ser problema hace mucho tiempo. Lo que diferencia los mejores de un movil gama alta cualquiera ya no es el rendimiento, son cosas como la pantalla o las cámaras, y el diseño/peso etc. El S20 es un movil con diseño cojonudo que vienen mejorando desde el S1, 10 años llevan buscando la perfececión...
batería de 4000, compacto y ligero como ninguno de esas características. Son esas cosas que diferencian los mejores de uno cualquiera.

En 2020, quien crea que un movil es mejor o peor segun lo que rinda, para mi es que no tiene ni idea, ni criterio, ni nada.

Última edición por NixxxoN Día 23/03/20 a las 12:33:13.
Responder Con Cita