Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/20, 12:23:52
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Todo el dia estás diciendo que no se puede criticar ningun xiaomi si no lo tienes, y ahora con samsung sí que dices que puede? menudo hipócrita estás hecho colega
Hipocrita o no el chaval tiene razon sin mas. Yo no soy un antisamsung de hecho tengo el note 10 plus y fui de los que defendían a capa y espada el exynos, pero cuando ya la diferencia es tan exagerada ya no hay formas de difuminar esto. Hablamos de un movilaso como lo es la serie S el cual no le hace frente ni a los móviles con el 855 y 855+ ya no el 865.
Que si que si que en el día a día no se nota vale pero que estoy pagando 1300euros por tener lo mejor de lo mejor sino mejor me pillo un one plus 7T que ya de por si rinde más que el s20.
No vengo a defender aquí a nadie y tampoco vengo a echar bilis de ningún fabricante pero cuando se tiene razon pues hay que saber agachar la cabeza también.

Y en fotografía tampoco es que sea lo mejor de lo mejor sobre mi note 10 que tengo. El zoom hasta 10x vale pero el resto de zoom no se que decir la verdad. Calzar tremenda cuña detrás para una mejora tan infima......

Ojo no vengo a armar aquí polemica y que cada cual se gaste su dinero en lo que le de la ...... gana. A todo esto, esto es un foro que su finalidad es la de poner opiniones y discutir de forma educada no veo la necesidad de machacar a un forero por poner su opinión (lo más curioso es que tiene incluso razon).

Última edición por GyGaByTe_28 Día 23/03/20 a las 12:31:03
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]