Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 23/03/20, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Lag en el note 10 plus exynos?? Estás de broma no?? Y prefieres comprarte un note 10 plus snapdragon con Tara y sin garantía en vez del exynos? No se Rick, mi no entender

Te lo digo con total respeto, un abrazo compi
Yo tuve a la vez el año pasado el S10+ y el Mi9T pro y más tarde un Mix 3 5G también con el 855 y no notaba diferencias apenas... y te digo apenas por no decir ninguna,ni en cobertura,lo único que si que note era la gestión de la batería y que los Samsung (aquí hablo ya de manera global) los dejo encima de la mesa sin usar y a las 3h a perdido algo de batería solo,así por la cara,desde el S6 que llevo usando Samsung,pero lo que es en rendimiento,cobertura o demás,será por mi uso,será por la zona en la que vivo que tengo buena cobertura con todos los móviles que he tenido ya sea Samsung,huawei,xiaomi,Sony o LG pero a mi nunca me a preocupado el usar cualquier soc de gama alta sea de la marca que sea,todos van a ir follados y mientras no me den problemas...
Ahora tengo el ultra pero como tampoco tengo ningún otro móvil con el 865 no puedo decir nada,solo que tampoco tengo problemas de ningún tipo ni en cobertura ni en rendimiento,si se me calienta a veces un poco cosa que no me pasaba ni el S10+ ni me pasa tampoco en el S9+ y sigue teniendo el problema del "drenaje" por la cara de Samsung,pero después de tantos años es algo que aunque deberían corregir,lo acepto cuando compro un Samsung,si me molestase realmente hubiera dejado de comprarlos cuando vi que en el S7 y S8 aun seguían igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: