Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 23/03/20, 07:49:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
(Exynoss990 VS Snapdragon 855/+) Otro año más, Samsung con su familia S20, vuelve a pecar en un aspecto clave, su exynos

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Has leído algo.de lo que he escrito? Si, en el.dia a día se nota un huevo joder, es mucho.menos fluido, se traba a menudo como todos los.exynos ,tiene peor cobertura (a mi viviendo en madrid no me hace problema pero si lo he notado alguna vez en sitios donde la cobertura no era tan buena y sobre todo tienes una hora y pico de pantalla menos. Te parece poco?

Y eso de que acusar a alguien de ser antisamsung ....que np.tememos quince años coño
La.critica se hace no a la compañía ni a su producto...sino a una variante de ese.nisno modelo que da unas características inferiores estropeando un producto o productos que para mi son espectaculares.
Tuve el note 10 plus exynos me duró una semana, batería de mierda y un lagazo digno de un móvil del 2014.
Sabes que móvil tengo en las manos ahora ,ese.mismo note 10 plus snapdragon comprado a un.compañero del foro (puedes certificar en mis historiales como he tenido todos los móviles que afirmo haber tenido para que veas que hablo con conocimiento de causa)y joder , es una maravilla de móvil, mucho más fluido, no se atasca como suele hacía el exynos de cuando en cuando ,la.bateria es otro.mundo.

En mi opinión el mejor móvil del 2019.
Que raro....no era yo también antisamsung por exponer lo no tiene discusión posible ? Hace tiempo que los procesadores exynos son una basura y en optimización están a.dia de hoy más.cerca de cosas como Mediatek que de los snapdragon o los kirin.

Este mismo.coñazo.infumable que te estoy.metiendo lo.he vivido con todos los modelos S y note desde s7 con exactamente los mismos resultados, de productos con puntos fuertes lastrados por cagadas brutales con exynos a productos brutales y redondos con.SD (antes del s7 los exynos si que daban la talla)
Pero.vamos que no lo.digo yo ni este señor del.video ,es un hecho que corrobora todo aquel que dispone de más de dos neuronas o no es un crío fanático defendiendo de manera histérica e irracional su.jueguete nuevo (no hablo de ti por supuesto)

Y todo esto Samsung también es consciente de ello, es.consciente que la gente sabe que es reticente a pagar lo mismo por un producto inferior, de ahí que ya hayan dejado claro que los.exynos están.muerrtos y sus próximas generaciones no los.van a usar

Lo.dejo aquí
Un.saludin compi
Lag en el note 10 plus exynos?? Pues el mío vuela la verdad, que el Snapdragon es superior, es cierto pero el exynos va genial

Última edición por kevin_23 Día 24/03/20 a las 07:53:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]