Ver Mensaje Individual
  #509  
Viejo 23/03/20, 01:44:27
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Donde tu quieras...
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Parece que te molesta...

Yo no veo mal que ponga la gente sus consumos y otros opinen sobre esos consumos, de eso se trata.

Si alguien dice que ve mal que se capen tantas cosas o que no es real el gasto ya que está 100% en wifi, no lo veo mal

Las cosas como son... si el móvil tiene malos consumos no es culpa nuestra, es de la marca.

Con Samsung siempre pasa lo mismo, tienes que estar capando cosas para hacer buenos consumos.
Lo que pasa que este modelo crea más polémica porque son 5000mAh y más de 1300€.
No tienes que capar nada, puedes verlos aquí con tus propios ojos , de gente que tiene el teléfono y lo usa a 120HZ, y respecto a lo que dices de "si alguien dice" me es indiferente igual que tu opinión.

https://forum.xda-developers.com/gal...-time-t4010531

Me vale mas la opinión de alguien que tiene el teléfono, mas que nada porque me das mas credibilidad, no creo que pierdan el tiempo en hacer capturas, subirlas y explicar como han hecho las pruebas para mentir a los demás. A nos ser que hoy en dia se cobre por trolear, entonces me callo y buen trabajo el que estáis haciendo.

Me quito el sombrero
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antuanclamaran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]