Cita: Originalmente Escrito por
spidermanjmpb
He probado también con ese y lo mismo me lo carga perfectamente pero no puedo luego acceder mal mismo me salta el oficial de Xiaomi
Y si tengo el Note 8 Pro

No se en que pero en algún paso estas fallando, pero te daré este pequeño instalador que yo modifique y es con cual instale el twrp recovery de mi note 8 pro.
Bajas el programa:
https://mega.nz/#!oR0FQaBb!-65vxkbCI...tSO1_6c-KdZbqA
Lo descomprimes ojala en C: aunque a mi en cualquier carpeta me funciona, dentro del TWRP V3.3.1-0924 Recovery Installer RN8P.rar ya esta el twrp que esta en el tutorial de klurosu, ahí tenes un archivo llamado Install.bat, puedes revisarlo si quieres dándole click derecho y en editar y veras que son los comandos para instalar el twrp.
Pones el teléfono en modo fastboot, que te salga el conejo de xiaomi, conectas el teléfono al pc con el cable, doble click al archivo install.bat y veras como se abre una ventana de cmd y como comienza a flashear todo el solo, dura aprox 5 a 8 segundos y veras que por el conejo de xiaomi aparecen unas letras pequeñas, ok ahora mantienes presionado el botón power para hasta que la pantalla se apague, sueltas el botón power y presionas y mantienes presionado solamente el botón de subir el volumen y no la sueltes hasta ver el logo del twrp ahí ya podrás soltar y una vez en el recovery podes también desconectar el teléfono del cable del pc. si te pide contraseña es la clave que le pusiste al teléfono para desbloquearlo cada vez que enciendes el teléfono.