Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 22/03/20, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
marco22tasis marco22tasis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por junillo Ver Mensaje
Yo creo que el titulo del hilo no hace referencia a la verdad.
Miui no esta tan mal.
Asi muchos fabricantes se fijan en ella.


El tema es que tiene cada uno instalado.


Es decir, si somos 10 usuarios del redmi 8 y 2 tienen problemas de bateria, es evidente que son ellos los que tienen los problemas...ni la rom ni el telefono en general.


Pueden ser muchas cosas:
Hardware defectuoso, bateria defectuosa, alguna aplicacion que consuma mas bateria de lo normal "minando" o sin minar.....o incluso, una mala configuracion de los recursos de la bateria en la configuracion de consumo.


En mi caso, que vengo del redmi 5 y hace un poco mas de 1 mes que tengo el 8, ademas de mi mujer que tiene el mismo 8 desde hace al menos 4 meses, a los dos nos va la bateria perfectamente.
Instalando las aplicaciones necesarias y configurando bien las opciones de gestion de bateria para cada aplicacion.
Aplicaciones como facebook, instagram y mierdas de esas, son autenticas vampiras.
Tanto de baterias como de datos.


SLSD
 Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
Pero si dijiste que habías probado varias build.... Y reinstalar roms.... En que quedamos??

instala miui10 y miui 11 haz una prueba de batería, por ejemplo deja un juego abierto o reproduce un vídeo y me dices en cual obtienes más horas de pantalla
Responder Con Cita