Ver Mensaje Individual
  #497  
Viejo 22/03/20, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antuanclamaran Ver Mensaje
Yo de momento estoy haciendo entre 8 y 9 horas sin llegar a agotarlo en día y medio, con la pantalla a 120HZ, a menos que afinen un poco los consumos a base de actualizaciones puede quedar muy bien la cosa, porque con una batería de 5000MHA margen de mejora tiene que tener seguro. Para mi incluso 7 son mas que suficientes con la pantalla a 120HZ, también os digo que no soy de jugar desde el móvil, todo es youtube, whatsapp, Twitter, correo, etc.

Aun así espera que alguno entrara a decirte que esa medición no es buena por el motivo que sea, tiempo al tiempo.
Yo el uso que le doy es youtube,redes sociales,navegador,llamadas,whatsapp y algun que otro juego en momentos ocasionales,para jugar a juegos buenos ya tengo el PC o la PS4,en el movil los juegos que tengo no suelen ser tampoco mega exigentes tipo Call of duty,PUGB,simuladores de carreras,etc...son mas del tipo Super mario Run,Monument valley, CSR Racing 2, The Room,etc...vamos juegos ocasionales.

Yo sinceramente vengo de un S9+ con dos años de batalleo y las diferencias son brutales en la bateria,ni en sus mejores tiempos el S9+ se le acercaba en bateria,creo que con WIFI lo maximo que le saque fueron 6 horas y algo 7 como mucho.

Mi configuracion es FullHd+ a 60hz para uso normal y FullHd+ 120hz para cuando le meto mas caña,no le tengo siempre a 120hz por que creo que es algo innecesario,es absurdo tener la pantalla reconociendo el tactil a 240hz y 120 hz cuando estas viendo un video de youtube, ni tener la pantalla a 2k cuando la mayoria de videos estan a 1080p,si necesito mas resolucion o refresco pues lo cambio y ya esta.

Tambien es cierto que las casi 12 horas me las ha dado en casa tirando de wifi(no se puede salir de casa con la que esta cayendo) pero en dias anteriores me hizo 9 horas y media de pantalla pasando mas de medio dia fuera de casa,osea desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

A mi que digan lo que quieran,mientras la experiencia que a mi me de sea buena....
Responder Con Cita