Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 21/03/20, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Actualicé a la rom europea con android 10 de forma manual, bootloader bloqueado y todo perfecto. Mi duda es ¿puedo bacer lo mismo metiendo la rom de Indonesia? He leido que este móvil es delicado y por eso pregunto. Recordar que el bootloader está bloqueado.
Gracias
No puedes, para cambiar de región al teléfono necesitas el bootloader abierto eso primero y después debes hacerlo con la fastboot rom con miflash o xiaomitool v2, el problema es que no hay una fastboot rom de indonesia con android 10, solamente la versión con android pie y te daría error entrando en bootloop, esto porque ya estas con android 10 y no puedes volver al 9.

Cuando salga la rom indonesia de android 10 de ser beta deberá pasar un tiempo hasta que actualice nuevamente y ya ahí tendremos fastboot rom nueva con android 10.

 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
Chicos una pregunta, al abrir el bootloader deja de funcionar el NFC? En el caso que dejara de funcionar se puede solucionar con un parche mediante TWRP?
Si, es posible en android 9 con twrp, siendo root con magisk, en este tutorial de klurosu explica como hacer trabajar el NFC teniendo bootloader abierto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1525940

Lo que no sabemos es si trabaja con android 10 ya que en android 10 necesitas otro twrp y aun no hay uno estable, que yo sepa.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de: