Ver Mensaje Individual
  #131  
Viejo 21/03/20, 09:49:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Mira compi ahora con la cuarentena estoy volviendo a ver TWD y me encanta que OnePlus tenga esa función de serie, sacas una foto y ale ya tienes THE WALKING DEAD en la vida real jejeje una cámara de 10 sin duda alguna, el Ferrari no decepciona!
Lo que está claro es que el grupo BBK ( es una máquina de comprar publitubers, análisis sesgados, y una legión de incondicionales )

Y esto engloba a oneplus, oppo, vivo y realme sobretodo está última con un ingente dineral gastado en marketing y publicidad en sus productos mediocres.

Ahora empieza la campaña del oppo find X2 pro que ya es mejor que el galaxy s20 ultra ¿ Pero estamos locos o que ? la única ventaja que tienes es su carga algo más rápida en todo lo demás es inferior y cuesta 1200€ ¿ Quién paga ese dinero por un móvil chino ?

Y más locuras como que el oppo find X2 pro tiene mejor pantalla que Samsung s20/ultra y yo me pregunto ¿ Como coño va a tener mejor pantalla que el s20 cuando es Samsung quién les suministra sus paneles ?

Y a falta de publicidad invasiva se crean 6 o 7 multis para publicitar el oppo reno 2z cómo estás viendo en discusión de smartphones.

La conclusión que sacó de todo esto es que engañan al que pueden no a quien quieren.

Un saludo deadmau.5 y a pasar en bienestar la cuarentena
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/03/20 a las 09:57:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: