Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/20, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Fíjate cómo son las cosas, al final la cámara del op 7 pro terminó dándole una paliza en cámara al S10+, eso es tener un buen soporte, cosa que no tiene exynos obvio, eso lo primero, y lo segundo, nadie discute que sea un poco o un mucho mejor, el debate es que te venden al mismo precio un teléfono que es mejor que otro siendo el mismo modelo, y eso no es justo, pero mientras ustedes lo aceptéis así van a seguir, saludos compi.
No decis mas que chorradas..si el s20 llevaran todos el snapdragon 865 diriais que si la camara que si tal que si cual....en el fondo os pone cachondos meteros con Samsung...yo tengo un note 10 plus de hace ya meses y cero problemas en ningun sentido...me tengo que sentir estafado porque me vaya genial?porque?porque lo dices tu??..porque con la crisis del coranovirus no aprendes la leccion de respetar a la gente que se ha pillado el s20 y estan contentos con el?crees que a esa gente le importa que en antutu marque el SNAPDRAGON 40 mil puntos mas ??algunos ni con esta lección que nos esta dando este virus cambiais y demostrais vuestro amargamiento ...dentro de dos años le da a Samsung por poner el snapdragon y seguiréis echando mierdas de otras cosas..eso si autocritica de tu one plus ninguna es el movil perfecto por eso tiene unas ventas mundiales que te caes para atras pero de la risa de pocas que son en comparación con otros moviles..pero ehh si en la cuarentena te hace feliz echar mierda por aqui de los nuevos Samsung..eres feliz con ello?pues hale..el mundo volverá a la normalidad y tu seguiras con tus perras de crio..saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]