Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/11, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Flip 7, Motorola Razr 60 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola, anoche la probé, estrené una nueva SD, la cual particioné como indican, la fat32 con clusters de 32kb, y toda la parafernalia que dice el autor en su rama, y me reafirmo una vez mas, y van unas cuantas roms, que las roms con Sense 3.X y posteriores son excesivamente pesadas para la HD2. La capacidad de la memoria rom es muy limitada, y esas roms están pensadas para unos terminales que duplican la capacidad de memoria de la nuestra, trayendo consigo el traslado de parte de la rom a la tarjeta SD, con la lógica pérdida de velocidad y respuesta. Esta rom tiene mucho lag, al menos la versión con CLK, y para nada se puede comparar con la que tengo en la otra HD2. Le he metido incluso un fix de otra rom similar, para aumentar el voltaje a valores standard, para, dícen, evitar los FC, y nada, sigue errática. Y llevo como 6 reinicios ya.

Una rom con Sense 2.1, e incluso, una rom sin Sense, se comportan muchísimo mas fluidas en nuestra máquina.

No obstante, y como no dejo de ser persistente, tengo una segunda HD2 para pruebas, y esa pobre no para de recibir roms y mas roms, con MGLDR, con CLK, con Sense, sin Sense, en una interminable búsqueda de una rom que mejore, en general, a la que tengo instalada en mi HD2 de uso diario: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281611

Pero, en resumen, no me convence ninguna rom con Sense 3.x para la HD2, con la Desire HD ya es otra historia, tiene mucha mas capacidad de memoria, y no olvidemos, está diseñada para Android, la nuestra, mal que nos pese, está pensada para windows 6.5.

Última edición por Authi Día 16/11/11 a las 19:46:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Authi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]