Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 20/03/20, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Abro debate.


Primero, aclarar que me encantan los teléfonos Samsung. No sé qué tienen pero llevo 5 años con smartphones de esta marca y cuando utilizo otro, simplemente, me gustan menos. Dicho esto, estos días estamos viendo en la tele los anuncios del nuevo S20 Ultra, donde se ve el megazoom x100 del teléfono. En concreto en el anuncio se pasa de esto
¿Qué pensáis?
Tienes toda la razón Jorge. Os acordáis del FAKE de HUAWEI que usó ya con varios dispositivos pero el más descarado fue el del P30 Pro , el márketing de Huawei es el más mafioso que existe en la industria, hasta el punto de pagar a todos los publitubers para que engañen, como estamos viendo con el P40 Lite!

Huawei caught using fake images to promote its upcoming P30 Pro, they were shot on a DSLR

Usaron fotos profesionales compradas y las presentaron como si fueran hechas con móviles Huawei y con su zoom. Pero que mafia es esta al más puro estilo CORLEONE?!? Por qué nadie les multa por engañar así a sus seguidores??? Aunque no es de extrañar viniendo de una empresa china!








 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues seria lo suyo,pero ya no solo a Samsung y en concreto a un producto suyo,si no a cualquier marca y a cualquier producto,que nos engañan hasta con los cepillos de dientes...
Soy el primero que dice que el x100 "mola",pero no es usable,aun así el zoom sigue siendo su mayor baza,me parece el mejor hasta ahora.
Exacto compi jejeje hay ejemplos muchísimo peores... es verdad que es una vergüenza lo de Samsung para que nos vamos a engañar, pero poco tiene que ver con la mayor estafa jamás contada por el márketing la hizo HUAWEI con los Nova 3T y los P30 Pro tanto con el sensor ToF que pagaban a los publitubers mientras que Alejandro Pérez y Deivid Morganson nos desmintieron el FAKE como el descubrir que pagaron por comprar fotos profesionales para publicitarlas como si fueran propias del P30 Pro jajaja que cutre vamos, al menos estos de Samsung se cortan un poco!

Huawei Once Again Caught Deceiving People By Showing Fake Camera Results Huawei pillado "otra vez" engañando con el márketing. Son unos expertos en ello, era de esperar!




Última edición por Deadmau.5 Día 20/03/20 a las 19:18:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: