Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/11, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
una pregunta y si para arrancar la desire necesitas tener la particion hecha como la pones en unidad de disco? desde el recovery vale? @marsu

@Yamcha tu has hecho esto? porque yo lo intento pero me da unos resultado muy bajos y poco normales y claro no se como se hace para poner la desire en unidad de disco sin hacer las particiiones porque no arranca, solo puedo desde el recovery pero ahi es ucando da unos resultados que son de clase 0 en vez de clase 10 jiji

Por lo que pusiste en el otro hilo te daba unos valores aceptables en torno a los 10 megas , que es lo que tienes que tener como minimo, con el SDtools es facil que no te llegue a los 10 megas , no me fio de ese programa, a mi nunca me ha llegado a dar 10 o mas , me lo deja en torno de los 8 y aveces un poco menos.
Y la SD la vas llenando poco poco y ya no va a ser tan rapida como antes y con el paso del tiempo se fragmentara cada vez mas ; desde el recovery o desde el escritorio del movil lo que montas es la particion FAT32 , no la particion EXT, aunque con el 4EXT puedes montar solo esa particion, pero no veras nada bajo windows
Responder Con Cita