Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/20, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
Sieke Sieke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Asdafer Ver Mensaje
Buenos días Soy Asdafer de Asturias,
Pues en unos días seré uno más de la comunidad, he adquirido el realme 5 pro 4/128.
Y estoy a la espera de que me llegue para la semana que viene.
Dudaba mucho con el xiaomi redmi note 8, lo tenía claro por el tema de hardware pero me da un poco de miedo el SO.. MIUI está muy bien.. a ver que tal la capa de Realme...
A ver si es un acierto, vengo de un MEIZU que no quedé muy contento con el tema de actualizaciones. Espero haber acertado esta vez!!!!

A ver si se puede mover bastante la comunidad con este móvil!
Cualquier cosa estáre por Aquí!

Buenas! yo también lo tengo desde hace dos días y hasta ahora no había empezado con él, y dude exactamente entre los dos mismos modelos que tu.

No soy nada experto, solo te puedo decir lo que me he podido informar por el foro sobre las actualizaciones.

De primeras te viene con radio, y al actualizarlo la vas a perder.
Hay usuarios que no les ha gustado mucho el cambio de ColorOS a Realme UI el cual lo esperaban con muchas ganas y le encuentran algunos fallos hasta el punto de decir que si es un paso atrás.

Por contra, tenemos la experiencia de Billy, el cual dice si estar muy contento y sin ningun fallo, actualizándolo antes de meterle nada.

Yo de momento, lo tengo encendido sin actualizar (no tengo demasiadas cosas que perder) esperando a ver como evoluciona la cosa, y de momento va muy bien, a falta de acostumbrarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: