Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 19/03/20, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,144
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
No me gusta el marco de arriba, la falta de carga inalámbrica y el tener un brillo más bajo que la competencia... teniendo el mismo precio.
Responder Con Cita