Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 19/03/20, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
goldelmalaga goldelmalaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Pixel 4a 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wok Ver Mensaje
Por si no me he explicado bien, mi ROM es Global y por lo que he podido averiguar la versión más actualizada es la que tengo, que es la 10.3.20.0. Como bien dices, según mis fuentes, la versión de EEA más actualizada es la 10.3.23.0.

Antes de saber esto, había leído por algún sitio que podía forzar una actualización de la ROM indicando que el teléfono era de Hong Kong. Tras varios días y varias recargas, todo sigue igual.

Ahora voy a probar lo que me indicas de poner Andorra. Sin embargo, por lo que he podido leer, y quizás esté equivocado, por OTA no se cambia de una ROM Global a EEA, pero por probar...

Si no funcionara, y teniendo en cuenta mi problema de altos consumos y desactualizacion del parche de seguridad, he pensado en cambiar la ROM. Hasta hora siempre he leído que es necesario desbloquear el bootloader y, sicneramente, no sé qué consecuencias tiene aunque se pueda revocar y no pierda uno la garantía, según mis lecturas.
¿Alguien puede por favor decirme qué implica desbloquear el bootloader para cambiar la ROM Global actual a la ROM EEA y luego bloquearlo de nuevo?

¿Se pierde la garantía?

¿Se pierde alguna prestación como la posibilidad de pagos con Google Pay, por ejemplo, o no mantiene la calidad en aplicaciones de streaming de video como creo que ocurre cuando se rootea?

¿Hay alguna diferencia reseñable en el software si cambio de ROM?
Por último, respecto a mis altos consumos, comentar que se debe a que se queda muchas veces pillado cuando está en reposo, manteniendose Activo, según las estadísticas del consumo de la batería, sin motivo aparente.

He hecho de todo, pues le ocurre a muchos y he podido probar consejos de otros. Hace unos días se estaba comportando fenolmenal, durante un fin de semana, con un escasísimo uso de llamadas. Eso me permitió poder usar el teléfono dos días con un consumo bajísimo, cuando estaba accediendo a WhatsApp y Google Chrome, el 95% del tiempo. Pero cuando la batería estaba al 45% empezó a consumir excesivamente sin motivo alguno. Decidí rápidamente reiniciar el teléfono y el problema continuó hasta que lo puse a cargar. Estoy desesperado y loco por tener una solución que no llega.

Saludos y gracias.
Ayer hice la prueba y cambié la región a Andorra y me llegó el parche de seguridad y me actualizó a 10.3.23.0 ósea que funciona truco [emoji1303], ya solo queda esperar la actualización grande.Screenshot_2020-03-18-22-56-15-684_com.android.updater.jpg
Responder Con Cita