Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/08, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
Antes de nada, presentarme (ya lo estaba pero tuve un problema con el registro y me he tenido que volver a registrar), pero como suelo encontrar mis dudas, había posteado muy poco, para no extenderme.. quiero agradecer tanto al administrador como a todo el staff , a los usuarios y muy especialmente al Team NiAx todo lo que hacéis, y aportáis a este mundo.

Ya estoy haciendo mi rom a mi gusto y acabo de incorporar el Opera 9.5 , amen de unas modificación a titulo personal.

¿Tendría algún problema si meto el Opera que se instala en la SD?, por lo que veo... nada de la rom va la tarjeta....

También entiendo.... para añadir un programa comprado (ya registrado ) extrayendo del cab de origen y después modificando los archivos necesarios... debería funcionar no?

De verdad... muchísimas gracias Team NiAx
Todo lo que se cocina va a la memoria. Tiempo atrás se podía meter en la Extended_Rom....pero ahora, teóricamente, ya se tiene acceso completo a la memoria (no hay distinción - BigStorage)

Lo del CAB registrado, ningún problema. Como el resto.
Una cosa que si explique es que los CAB los podeis meter directamente en la ROM \OEM\OEMOPERATOR (creo, estoy en Linux ahora). Y llamarlos desde el Config.txt (vease curso de cocina).

Cita: Originalmente Escrito por pepe15 Ver Mensaje
Una pregunta,

En el initflashfiles se indica donde copiar los ficheros, no?

Porque se copian ficheros (los mismos) a archivos de programa y a windows? Cuando hago un package, me hace un batiburrillo de directorios.

Se puede hacer que todo el programa este en Archivos de programa?

Gracias
(initflashfiles.dat) - No, sólo crea los enlaces a los ficheros. Si te fijas todos los programas estan en \Windows.

Bueno...el esto va aquí y aquello allí, no lo decide el NiAX Team. Lo define el creador del CAB. Realmente, el contenido es ÚNICO, lo demás son elnaces 'virtuales'. De todas formas, recordar, esto es un WINDOWS mobile, pero WINDOWS.

Cita: Originalmente Escrito por pepe15 Ver Mensaje
Otra pregunta,

Se puede cambiar la asignacion de memoria para programas/almacenamiento?

Gracias

No...esto lo define el fabricante para cada modelo, HTC en este caso.

Salu2