Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/08, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
¿Tendría algún problema si meto el Opera que se instala en la SD?, por lo que veo... nada de la rom va la tarjeta....

También entiendo.... para añadir un programa comprado (ya registrado ) extrayendo del cab de origen y después modificando los archivos necesarios... debería funcionar no?

De verdad... muchísimas gracias Team NiAx
No se puede añadir a una rom un programa para que se instale en la sd, eso es en principio, por que quizas exista la manera de que la personalizacion del inicio (config.txt) lo haga. Yo lo desconozco....

Cita: Originalmente Escrito por pepe15 Ver Mensaje
Una pregunta,

En el initflashfiles se indica donde copiar los ficheros, no?

Porque se copian ficheros (los mismos) a archivos de programa y a windows? Cuando hago un package, me hace un batiburrillo de directorios.

Se puede hacer que todo el programa este en Archivos de programa?

Gracias
Supongo que se puede hacer que todo vaya a Arch de prog. pero quizas el programa despues no arranque, si esta programado para tener una dll en \windows y no la encuentra....
Del package lo que te interesa es el option.xml, el acceso directo, el initflashfiles.dat y el archivo .rgu que debes revisar despues de crearlo, los demas son archivos del programa

Cita: Originalmente Escrito por pepe15 Ver Mensaje
Otra pregunta,

Se puede cambiar la asignacion de memoria para programas/almacenamiento?

Gracias
No creo, nunca he visto una rom lite para la trinity con 100 mg libres.
Si se pudiera supongo que habriamos visto barbaridades como la que acabo de decir....

Responder Con Cita