Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 18/03/20, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Buenas, tras probar el cristal templado voy a poner mis impresiones.


El cristal es AsBellt S20 Plus, del cual había escuchado buenas criticas. El cristal cuesta en Amazon 13,99, viniendo dos cristales.

El sistema de montar el cristal, me ha parecido un poco complicado. Lo primero decir que nunca he utilizado un cristal en ninguno de los moviles que he tenido, por lo que mi opinión en cuanto al montaje es mi apreciación, ya que no tengo con que comparar.
El cristal queda bien ajustado a la pantalla. La pantalla no he notado perdida de sensibilidad. Había leido que la huella funcionaba bien con este cristal, lo que me llevo a comprarlo, ya que quería un cristal manteniendo la huella. Pues el resultado ha sido un poco decepcionante. Tan pronto la reconoce al momento, como que hay que poner el dedo 2 o 3 veces. Si no sería por el fallo en la lectura de la huella, estaría contento, pero como mi intención es/era mantener el desbloqueo por huella, voy a quitarlo en cuanto me llegue el nuevo que he pedido.
Cuando me llegue el nuevo ya contare mis impresiones.


Un saludo.
Lo de que le cueste leer la huella también pasa a veces con el de hidrogel de Media Markt, por si alguien tiene la duda.
__________________
Nokia 3310 > Sendo P600 > Sony Ericcson W580i > Samsung Corby >Xperia X8 > Sony Xperia Arc > Samsung Galaxy Ace 2 > Star S9500 > Xperia Z > LG G4 > Honor Play > Samsung Galaxy S20+
Responder Con Cita