Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 18/03/20, 14:46:10
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo el otro día me vi la review de Marc Corredera donde comparaba un S20+ y un mate 30 pro y no estoy de acuerdo en que a día de hoy huawei está MUY POR ENCIMA de Samsung.
Para estar muy por encima debe tener mejor pantalla,que no la tiene,mejor audio,que no lo tiene,mejor vídeo ya sea con la trasera o la frontal,que no lo tiene,mejor cámara en situaciones “normales”,mejor selfie,tampoco los tiene y si lo comparamos con el ultra,tampoco en zoom.
Lo único que tiene huawei mejor que Samsung es mejor modo noche,que encima no hay la diferencia que había por ejemplo en 2018 con el S9+ y el P20 pro donde la diferencia si era muy a tener en cuenta,y la batería,ya sea en duración o gestión de la misma,quizás se me escape algún punto que podrías remarcarme en la próxima cita sin problema,pero no veo a huawei muy por encima,es más con el rollo del beto de Trump yo más bien lo veo por debajo compi.
Te dejo la comparativa del S20+ y el mate 30 pro,espero que la haga también con el ultra.

Saludos
Estas comparándolo con el del año pasado, espérate al P40 Premium que le va a dar para el pelo. Este S20 es un fake del copón muy decepcionante me juego lo que quieras que tú S9 Plus con la Gcam de noche es superior. Entre la batería, el exynos, la cámara que es más de lo mismo y lo caro que es van apañados

Yo tuve por ejemplo el Mate 20 Pro y el Note 9, los dos misma generación y el Mate se lo come en rendimiento, en cámara sin contar la gcam, en batería, las pantallas son similares, etc. A mi no me venden la moto.

Última edición por Falcon_ Día 18/03/20 a las 14:49:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]