Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 18/03/20, 08:41:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
pues si hablo enserio yo soy de esos que cumple a raja tabla el dicho de piensa mal y acertaras y entre noticias de que se creo en laboratorio y el enfrentamiento entre estados unidos y china que fue justo antes da la casualidad .... pero claro nadie se lo va a creer porque ya sabemos como ocultan las cosas y las de mentiras que se dicen para ocultarlas como ahora que dicen que son de las antenas 5G ..... y me da casualidad que EE.UU tienen una maquina muy chula llamada HAARP para manipular el clima y a saber si la evolucionaron para mandar el virus tambien ... vete tu a saber pero como dije NUNCA estos medios te van a decir la verdad para que nunca salga a la luz como cuando EE.UU decia de que huawei espia (sin pruebas)
Primero. No tienes ni una sola prueba de lo que dices.
Segundo. No hay ni un solo medio ni experto que avale tu teoría conspiranoica.
Tercero. Por contra, hay cientos de artículos y testimonios de expertos que dejan en ridículo a los amantes de las conspiraciones.
Cuarto. Os vais inventando excusas en cuanto os van desmontando el chiringuito.

En serio, somos seres racionales y gente adulta. La imaginación para el arte está muy bien, pero para cosas serias hay que saber DISTINGUIR entre TEORÍAS CONSPIRANOICAS SIN FUNDAMENTO NI PRUEBAS, que parecen sacadas de una serie de Netflix, y EXPLICACIONES CIENTÍFICAS de expertos y medios serios. Entre OPINIONES y EXPLICACIONES CIENTÍFICAS.

Ahora, eres libres de montarte la película como quieras. Pero no sabes lo triste que es y lo poco que dice de una persona...

P.D: si yo me cago en d...s y a los 5 minutos me doy un golpe en la cabeza, según tú ha sido un castigo suyo, ya que han sido dos hechos consecutivos en el tiempo
Logiquísimo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: