Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 17/03/20, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
@Exo. Es una lastima que el apk que modifique para android 10 no guarde las fotos. No tengo actualizado android 10 y se me quedan las ganas por las Gcams y por lo que comenta Jesús sobre el chromecast. Ya que el móvil es de la mujer y es lo que más usa.
-Sobre el XML que te pase ya está corregido el tono liloso en la selfie. Pero..... no sé si as notado una cosa que me ocurre. Verás tú me comentaste que el XML que te pase salen los colores saturados cierto? Lo bueno es que el obturador con un solo disparo funciona, no como la gran mayoría de XML pero lo que hace gusto cuando arrancamos la GCam y acto seguido realizamos la foto sale los colores saturados, también gusto después de haber visualizado una foto y regresamos rápidamente a la GCam y hacemos otra foto. Pero.... Se tras abrir la GCam o visualizar una imagen y nos esperamos unos segundo incluso en la misma pantalla, la imagen que queremos capturar baja la saturación de los colores y sube el contraste.
Aquí tienes 2 imágenes para que veas lo que te comento
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Coméntame si en android 10 tienes el mismo problema.
Por qué me estoy volviendo loco. No se si es la estable que tanto recomiendan, android 9 o el mismo terminal.
Ya veo, no me había fijado la verdad. Ahora mismo estoy usando la Gcam 7 ya que aunque tenga lag, funciona más cosas que en la 6.1
Responder Con Cita