Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/20, 15:56:37
yeraycito yeraycito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevo ya tiempo pensando en resumir mi experiencia con esta rom y ha llegado el momento.Primero explicaré que tengo el note 8 ya 3 años. Al principio no lo rotee. Luego lo hice e instalé la rom más conocida para este movil en xda ( DR. Ketan ) La tuve y actualicé bastante tiempo pero luego vi que el consumo de batería no era tan bueno y desrotee el móvil e instalé la oficial. Al hacerlo la batería me duraba más que con la personalizada. Tengo que contar que yo el móvil apenas lo toco, tanto es así que con la rom oficial paso 4 dias sin necesidad de pasar por el cargador ( en un movil que tiene ya 3 años). Ante la posibilidad de que SAMSUNG no actualice más este móvil, salvo parches de seguridad, he vuelto a rootear el movil por si surge alguna rom con la última versión de Android. Mientras tanto decidi instalar esta rom ( llevo 2 meses ya con ella, incluso la he actualizado a la última versión sin problemas desde la memoria interna ) y no puedo más que decir que estoy supercontento con ella. El rendimiento de la bateria es excepcional comparado con la rom oficial y con la de Dr. Ketan. Actualmente el movil pasa tranquílamente 5 dias sin tocar un cargador. La opción de escoger que programas pueden arrancar al encender el movil me parece sencillamente estupenda. Y la rapidez de uso, sin lags ni esperas es fabulosa. Resumiendo,felicidades al desarrollador por esta excelente rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: