Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/08, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por Fertomis Ver Mensaje
Hola, ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!! nikkito , sos un genio, ahora si que voy a tener mi super máquina como me gusta, ya que si bien como en otro post lo dige se hablar el ingles, pero relamente me gusta que el celu este en español y ahora ni bien llegue a mi casa lo actualizo.

Por último me podría informar si yo instale el Hard-SPL, que es necesario instalar antes de poner la rom Elite 1.0, tengo que hacer algo más para actualizar la rom en español???, asimismo cuál de los links tengo que usar para bajar la rom en español, ya que surgen dos y no tengo idea cuál debo usar???.

Otro tema los felicito por la Euro, yo también estoy contento ya que soy hincha de Racing Club y ayer domingo jugo para no descender a la segunda categoria y gano.

Saludos a todos .
Si ya pasaste el HARD-SPL firmado de OliNex tienes que bajarte la ROM del segundo enlace.

Cita: Originalmente Escrito por rufetillog Ver Mensaje
ENTONCES si la tienes en ingles, como es mi caso, me bajo el primer link que pones, y se pone en español usando el programa o bien tengo que instalar algo antes?

gracias
Te digo lo mismo que al compañero. Ahora bien, si NO instalaste el HARD-SPL de OliNex, si no que tu dispositivo lleva el SPL original, descarga la ROM del primer enlace.

La ROM se instala por completo en español. Luego instalas TUS cosas.

Pernsar que estas ROM son originales, es decir, vienen con sus cositas...que luego, pronto, empezaremos a cocinar para aligerar.

Salu2