Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/20, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
lorelh lorelh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2019
Tu operador: Movistar

Huawei P30 pro o Xiaomi Mi 10

Hola a todxs!

Desde hace 2 años tengo un huawei mate 10 el cual estoy encantada con él, a día de hoy sigue en perfectas condiciones y sin problema alguno.

Tengo la oportunidad de tener un Huawei P30 pro o esperarme ya que el 27 de marzo sale el Xiaomi Mi 10.

El uso que le doy a todos los teléfonos es el mismo, llamadas, redes sociales, whatsapp, Netflix, música, fotos... Lo que me para de los dos teléfonos es la pantalla curva que nunca he tenido ninguna y prefiero pantalla plana que creo que la curva tiene más facilidad para romperse y más cara a la hora de arreglar. Lo de comprar el Mi 10 es porque me encanta el diseño, no porque tenga lo del 5G que eso a mi me es indiferente. Otra cosa que me para es dar el salt de Huawei a Xiaomi o lo que es lo mismo de Emui a Miui...

Por vuestra sabiduría y experiencias... Cuál me recomendaríais? He leído que el p30 pro a pesar de salir en marzo de 2019 funciona genial, buena batería y cámara muy buena también. Creo que con un P30 pro tendría más que suficiente, esa es mi opinión

Un saludo!!

Última edición por lorelh Día 17/03/20 a las 10:38:03.
Responder Con Cita