Cita:
Originalmente Escrito por ortigosano
Si, la garantia que da samsung es europea.
No hay aduanas y el telefno es libre
En telefrog.de me han contestado diciendome que no ofrecen descuento por compras de grandes cantidades.
el precio final es : 525.98€ más envio y que por supuesto que envian a españa.
Saludos y os mantengo informados
|
Vuelvo a insistir que me parece bien que ayudes con las tiendas alemanas. Pero me sigue preocupando algo el descontrol.
La gente se está excitando porque vas poniendo post con precios y da la sensación como que el móvil lo van a tener antes si tiramos 'por la via alemana'. Y eso puede ser perjudicial a largo plazo.
Si te fijas en otras conjuntas, solo en el post inicial, el 'moderador' del hilo va introduciendo las novedades en cuanto a precios y contactos (cosa que ahora ni siquiera es recomendable hacerlo porque, vuelvo a insistir, el móvil no ha salido oficialmente). Y esa creo que es la mejor manera de organizar algo así. Somos muchos y con muy diferentes intenciones. Si nos empezamos a excitar y a poner nerviosos, se irá todo al traste. Hay que tener paciencia, estar atento (sin necesidad de estar posteando constantemente noticias o precios vistos, sean reales o inventados) y cuando llegue el momento decidir lo que cada uno quiera.