Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/20, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Claro, cada uno usa como le gusta y se siente comodo.

Pero si, opto por ser lo más stock posible para evitar que algo funcione mal pero algunas cosas stock pueden ser medio rebuscadas, por ejemplo algo que me daba mucha rabia era el launcher stock de MIUI hay unos espacios gigantescos entre app y app, tenes arriba el widget de la hora y tiempo queda un montón de espacio libre que no se usa, eso es ilógico literalmente entraban 2 filas en todo ese espacio libre. Me dirás pues cambia de launcher, el problema es que ninguno funciona como el stock, siempre tenían algún fallo que te hacen volver al stock.

Ojo, no es que funcione mal todo el tiempo Windows es que son ciertas cosas que no comprendo porque es así y funcionan mal.

Tengo una notebook con i5 7thG y el disco rigido de 1TB se me quemo, no la usaba a lo bruto ni nada solamente cosas básicas, le tuve que cambiar a un SSD y ahora funciona mucho mejor pero hay algo que no me convence mucho es que funciona más rápido mi teléfono que la notebook e incluso funcionaba más rápido mi Redmi note 7 que la notebook en todo sentido.

Otras cosas son por ejemplo el abrir una foto o vídeo con la app nativa de Windows, dios mío es una eternidad, te juro que tarda de 10 a 15 segundos en abrir una maldita foto y ni hablar de un vídeo.

Son estas cosas que te van empeorando la experiencia de usuario y uno ya le canse estar con estas cuestiones.
Yo uso el nova launcher y jamás vuelvo al stock ni a ningún otro, y créeme que probé todos los launchers que existen y los que no existen[emoji23]
Responder Con Cita