Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/20, 14:23:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje

Diferencia de una hora de autonomía de pantalla.
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
La comparativa demuestra la diferencia de consumo que hay entre el procesador Exynos y el Snapdragon.

Como el colega dice que no hay diferencias y está hablando de la anterior generación, esa comparativa sirve de mucho. Porque él no está hablando de las diferencias entre el S20 Snapdragon y S20 Exynos, ya que todavía no hay nadie que haya hecho esa prueba.
Te agradezco el video, pero no me dice nada para mi uso real y experiencia; adicional al S10+, tuve también un Pixel 3 XL y un OP7T Pro, ambos con procesador Snapdragon, y realmente ni la batería ni la señal fueron mejores.

Es más, con el Pixel 3 XL tenía mejor señal con el Exynos que con el Snapdragon, y algunos compañeros hicieron pruebas similares con equipos con Snapdragon y Kirin en sus respectivos terminales, y la tendencia era la misma: no había casi diferencias, y cuando las había, era a favor del Exynos. Los que llevamos tiempo en el foro del S10+ sabemos cómo va la cosa con el tema de Exynos vs Snapdragon.

Creo que este tipo de video son anecdóticos, y sin bien no voy a negar que pueda haber una diferencia en algún apartado a favor del Snapdragon, en el día a día es algo que no va a impactarme o aportar una diferencia real. Hay que dejar de ver los números un poc y enfocarnos en la experiencia.

Yo por eso no hago caso de esos videos y artículos, y si sigues basando tu opinión en la de los demás, entonces me temo que solamente emitirás juicios de valor vacíos y sin valor real, ya que para empezar, nunca fueron tuyos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: