Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/09, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Gracias R2man.
En unos minutos los preparo y te subo los archivos con la bateria fondo transparente.
Me gusta la idea de hacer que se visualice el conector al conectar e iniciar la carga.

Comentas que me pasas el zip pero se te olvido subirlo, no importa cuando tengas estos nuevos ya me lo pasas.

Referente al tema del la animación del slideanis, ya encontré este hilo y de hay saque la idea de ponerlo pero creo que quedo en saco roto, mas que nada te lo preguntaba por si tu tenias alguna solución, no importa ya me lo miro yo y gracias por la recomendación.

En cuanto a los iconos del Wester he averiguado que si haces una actualizacion del clima en el TF3D ya se visualiza, pero como puedo utilizar otros...?
Tu utilizas los del WeatherPanel, pero tienes que tener instalado este programa o se pueden seleccionar sin tenerlo instalado..?
En mi caso solo veo los iconos de la diamon, todas las demás opciones no veo ningún icono.
Hola Jamilu, si te refieres a los iconos del tiempo que aparecen en la pantalla S2U2, están contenidos en la carpeta: \Archivos de programa\S2U2\gfx\weather. Son todo archivos PNG que se pueden modificar.
S2
Responder Con Cita