Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/20, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Cambiar a Iphone

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Para mi la personalización es muy importante independientemente de la edad.
El a dado a entender que la diferencia es el cajón de aplicaciones, si no habría hablado de personalización en general. Que ios no se pueda ni poner un icono donde tú quieras, solo eso es un sin sentido sin llegar a cosas más profundas. Yo a día de hoy no lo entiendo, ni lo va voy entender aunque tenga 80 años. Como le dije a él, ios es mejor que android en algunas cosas, pero en otras no, y desde luego en el tema de persolizacion no. A no ser que los que personalizamos el tlfn a nuestro gusto, si lo hacemos teniendo una edad ya se nos puede considerar infantil por hacerlo, cosa que para mí no lo es de ninguna manera,. Por su puesto no pongo fondos de pantalla de los pokemon... Jajaja. Quizás este sea sea el problema, que igual alguno piensa, no lo digo por ti, que la personalización es poner un fondo de pantalla de spiderman o de los pokemon, y quizás por eso lo de infantil, y no, la personalización es poder poner las cosas en escritorio como tú quieras y de la forma que tú quieras, y aunque no lo hagas por lo menos tener la opción de hacerlo. Este tema si algún día llegaría a ios, todos sus usuarios estarían totalmente alucinados y fascinados con la novedad, apostaría dinero por ello.
Y hablo teniendo un ipad en casa, no solo Android.

Si no te quito razón, pero hay un mal entendido, mira, yo soy el primero que se queja de no poder poner los iconos abajo. Es un sin sentido que tenga que estirar el dedo para usar aplicaciones por que están arriba del todo en lugar de al alcance de mi dedo.

Pero le doy la razón al compañero por que yo antes me preocupaba mucho de tener todo estéticamente diseñado a mi gusto para llevar mi smartphone diferente y único.

Pero desde hace unos años deje incluso de utilizar nova launcher, ahora solo utilizo todo de serie, tampoco pongo fondos de imágenes o fotos, pongo una imagen de un color que me deje identificar bien los iconos.

Soy amante de la estética de iOS, Android stock y oxygenOS.

Yo con la edad he perdido el interés en la personalización para dar más peso a la experiencia de uso y lo intuitivo.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita