Cita:
Originalmente Escrito por JEdMeCru
He visto casos en los que se brickea por tener root, me recomiendan hacerlo?
Tengo la versión global 11.0.6
|
Yo llevo sin root desde antes de comprar este modelo, siempre hacía root. Con mi último modelo, un Aquaris X Pro, allí decidí pasar del asunto.
Y desde que no lo tengo, mi vida tampoco ha cambiado para nada ni lo eché en falta.
Depende de lo que sean tus prioridades. La gente que está contenta con el root te dirá que no pueden vivir sin root... y yo que he tenido siempre root y ahora no lo tengo, puedes te puedo decir que se puede vivir perfectamente sin root y la ventaja es que cada vez me evito tener que volver a rooterar.
Evito igualmente la publicidad sin ser root, me vale Novalauncher para costumizar el movil, poner el tema que mas me guste y organizar el escritorio, poner los gestos que me vengan en gana.
No necesito mas... y me quito de encima cualquier posibilidad de brick y luego tener que pedir ayuda a esta gente que desintersadamente ayudan a desbrickear y se merecen un monumento por su santa paciencia.
Agradecerles mucho sus conocimientos que gracias a ellos, hay quienes se benefician de las ventajas de ser root.
Yo puedo vivir perfectamente sin esas ventajas....
Y los que hacen root te dirán que ellos están muy contentos con las ventajas de ser root.
Te aconsejo que pienses antes para que quieres ser root y que pretendes conseguir siendolo... Y si realmente no te hace falta para nada el root, pasa de todo.
Ganarás en tranquilidad y en bricks si metes la pata en el proceso.
En resumen.... Es tu móvil y haz lo que te de la gana con él...