Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/20, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
A ver si te enteras que la gente compra LO QUE LE SALE DE LAS NARICES y que se esta hablando aquí del pixel 4 como si fuera mejor en todos y cada uno de los aspectos,podría tener 2 pixel 4 y 100 pavos en la cartera con lo que me costó el ultra pero me niego a tener una peor pantalla,un peor sonido,un peor video,un peor zoom,no tener gran angular,no graba 4K/60fps,tiene el diseño a mi gusto más feo de toda la gama alta,si para ti tiene mucho más peso echar mejores selfies,retratos tener android puro y demás me parece perfecto,pero sabiendo lo que me ofrece uno y otro lo tengo claro,de echo no cambie ni el S10+ por el Pixel 4 y con eso ya te lo he dicho todo.
Y tampoco me hace falta echarle mierda a los Google pixel,simplemente no me atraen todas sus "bondades",quizás si este año entran dando juego pille un pixel 5,si siguen en su línea no tengo problema en esperar un año más.
A ver si os quedáis en el subforo de vuestros móviles y no le dais por el culo aquí al personal,que no hay móvil perfecto,aquí todos tienen sus cosas y no voy pasándome por sus subforos echándole mierda,porque sinceramente me la sopla
El chaval da hasta pena, con los huevos negros y haciendo el ridículo por internet.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]