Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 14/03/20, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No estamos de acuerdo DPEREZ12, por qué por encima de todo quién tiene el poder de tomas de decisiones es el gobierno y en todos los casos que me expones, los gobiernos autonómicos en primer lugar y en segunda instancia el gobierno central, quién habiendo activado el estado de alarma tiene todas las competencias y protocolos de seguridad y sanidad de todas las comunidades.

Y esto es aplicable a cerrar todos los establecimientos públicos, yo mismo he estado en la famosa ruta de los vinos en Oviedo ( Manuel pedregal ) hace una semana repleta de gente en las terrazas ) Es el poder autonómico y central quién está autorizado a prohibir su apertura, asi como la libre circulación de ciudadanos entre autonomías e incluso restricciones de salidas de sus domicilios.

También es responsable el gobierno central de prohibir cualquier acto de partido ( por emergencia nacional ) y la gota que colma el vaso fue el 8M que fue una llamada al Covid-19 a infectara todo Cristo, que el lema de : "sola y borracha" quiero llegar a casa" está muy bien para seguir haciendo demagogia e hipocresia en la desigualdad de géneros y una buena propaganda, pero una decisión lamentable después de que la UE recomendará prohibir este tipo de actos 7 DIAS ANTES!!!!

Reiteró el gobierno tiene el poder de imponer cuando quiera...estado de alarma, ( estado de excepción y estado de sitio previa votación en el Congreso ), desde los primeros casos en china y eso es muy impopular ( ni Italia, ni Francia ni Alemania lo hicieron ) así como evitar la repatriación de turistas ( que fue el foco de la infeccion de la gente en españa )

Y me dan igual de que partido sean la botella y el Aznar, ellos no gobiernan, no toman decisiones, eso ya es decisión de Pedro el inepto y los marqueses de Galapagar.

En lo que estamos de acuerdo es en los muertos que va a causar esta epidemia ¿ 1 millón de muertos en todo el mundo ? Igual te quedas corto....

En España se esta vaticinando en el peor de los casos la apocalíptica cifra de entre 50.000 y 100.000 muertos por el covid-19, vamos lo mismo que un simple refriado del amigo @YonnyMestampo
El mismo día los de Vox han hecho pleno, con Ortega Smith a la cabeza, repartiendo coronavirus a diestro y siniestro. Si nos ponemos así no acabamos. La culpa principal es de la GENTE que se la sopla, se va a la costa, terrazas, bares, sale de trabajar y se va de cañas, etc.
Responder Con Cita