En realidad el Real3D sería el equivalente (salvando las distancias) al DirectX. Es un framework que te permite trabajar directamente sobre un conjunto de librerías y APIs que se encargan del trabajo 'sucio'.
Sin DirectX no podrías ejecutar ningún contenido 3D en Windows? Pues la realidad es que sí podrías. Todo lo que use OpenGL o que directamente hable con el driver de la gráfica funcionaría. De todas maneras, a nadie se le ocurre dejar aparte el DirectX si lo que pretende es jugar.
Con el Real3D pasa lo mismo pero con una gran diferencia: Real3D no tiene un paquete para instalarlo y sólo lo tiene el O3D. Eso quiere decir que si tienes que hacer un juego que se vea en 3D tanto en el O3D como en el Evo, puedes ahorrar tiempo programado sobre Real3D... pero luego tendrás que repetir el trabajo para hacer la versión para el Evo.
O LG libera el Real3D o acabará muriendo.
|