Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/20, 14:14:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Jhonny yo creo que te estás equivancando disparando contra el gobierno.
Esta actuando (para mí lento) pero vives en un país de estado de Estados. El gobierno no puede cerrar Madrid sin la Ayuso te dice que por sus ovarios no se cierra. Mira como el Torra sí ha cerrado.
Casado tachando a Sánchez de parapetarse en la ciencia.

Almeida sí ha tenido sentidos de responsabilidad.

Aznar y Botella (expresidentes) han dado ejemplo pirandose de Madrid. Y detrás los Madriles pensando que son vacaciones y que mejor que irse a la playita.

No hay responsabilidad ciudadana.
El gobierno dirá misa, que la gente hace lo que le sale de la punta de ahí abajo.

En Francia y Alemania han hecho igual que España.
El error del gobierno es permitir el 8m. Pero y los verdes hicieron lo mismo (aún por encima mucho de privada y acaba en la publica). Pero la gente ha estado en los bares, en las terrazas y ahora se han ido a Sanxenxo a Gandía, Andalucía etc.
El gobierno dirá misa. En la actividad de la gente es donde radica el problema.

Y si quieres echa la vista a Uk y las palabras de Bojo. Allí hay estudios de escenarios de 1 millón de muertos. Para mí eso sí es un problema político.

Lo que tenemos nosotros es un problema cívico, de conciencia.
No estamos de acuerdo DPEREZ12, por qué por encima de todo quién tiene el poder de tomas de decisiones es el gobierno y en todos los casos que me expones, los gobiernos autonómicos en primer lugar y en segunda instancia el gobierno central, quién habiendo activado el estado de alarma tiene todas las competencias y protocolos de seguridad y sanidad de todas las comunidades.

Y esto es aplicable a cerrar todos los establecimientos públicos, yo mismo he estado en la famosa ruta de los vinos en Oviedo ( Manuel pedregal ) hace una semana repleta de gente en las terrazas ) Es el poder autonómico y central quién está autorizado a prohibir su apertura, asi como la libre circulación de ciudadanos entre autonomías e incluso restricciones de salidas de sus domicilios.

También es responsable el gobierno central de prohibir cualquier acto de partido ( por emergencia nacional ) y la gota que colma el vaso fue el 8M que fue una llamada al Covid-19 a infectara todo Cristo, que el lema de : "sola y borracha" quiero llegar a casa" está muy bien para seguir haciendo demagogia e hipocresia en la desigualdad de géneros y una buena propaganda, pero una decisión lamentable después de que la UE recomendará prohibir este tipo de actos 7 DIAS ANTES!!!!

Reiteró el gobierno tiene el poder de imponer cuando quiera...estado de alarma, ( estado de excepción y estado de sitio previa votación en el Congreso ), desde los primeros casos en china y eso es muy impopular ( ni Italia, ni Francia ni Alemania lo hicieron ) así como evitar la repatriación de turistas ( que fue el foco de la infeccion de la gente en españa )

Y me dan igual de que partido sean la botella y el Aznar, ellos no gobiernan, no toman decisiones, eso ya es decisión de Pedro el inepto y los marqueses de Galapagar.

En lo que estamos de acuerdo es en los muertos que va a causar esta epidemia ¿ 1 millón de muertos en todo el mundo ? Igual te quedas corto....

En España se esta vaticinando en el peor de los casos la apocalíptica cifra de entre 50.000 y 100.000 muertos por el covid-19, vamos lo mismo que un simple refriado del amigo @YonnyMestampo

Última edición por Johny1979 Día 14/03/20 a las 14:26:46.
Responder Con Cita