Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/09, 13:58:09
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
[/list]La verdad, es que con lo poquiiiisimo que ocupa, y la velocidad de actualización de este programa (ninguna), pese a que no lo uses no veo útil el ponerlo como Cab, ya que al final la lista de programas instalados en inicio->configuracion->quitar programas es infiniiiiita...

Idem que el anterior...

Vale, este podría estar de acuerdo...

Aunque yo estoy encantado de esta aplicación y me va de mimo, bien es cierto que la versión de serie me daba algún problema por alguna falta de ficheros. Así que voto también por eliminarlo y que sea luego cada cual quien instale el que quiera...

También de acuerdo con estos últimos puntos...

Yo ya me lo he modificado partiendo del vuestro... Básicamente es el vuestro pero con las siguientes modificaciones:
a) Los accesos a www., .es y .com ahora no son fijos como en vuestro antiguo skin, sino que tira de la nueva capacidad de shorcuts que se pueden modifcar desde el configurador (pestaña shorcuts). Uso los shorcuts 1, 2 y 3.
b) He quitado el símbolo ë (que no sé para qué estaba) y he puesto en su vez el "undo" (para deshacer)
c) Ahora el Copy, Paste y Cut hacen uso de la funcion AC: en vez de la codificación que teníais vosotros. También el Undo lo hace igual.

Por último, he mantenido la carpeta BlackGreen de antes, y es la que sigo usando con este skin... Y con esto lo he dejado bien ajustadito... Luego preparo un Cab con el nuevo FingerKeyboard y este nuevo skin...

Creo que lo suyo es que en la rom estén fijos programas "sencillos" que no requieran de actualizaciones y no pesen mucho. Creo que el G-Watch, al igual que pasa con el G-Alarm, son programas en continua evolución, y si los quieres, es mejor que cada uno se instale el que quiera. El StopWatch está bien porque cumple su función perfectamente (no se le pide más), es sencillo y ocupa poco. El que ofreces es demasiado pesado a mi modo de entender... y siempre puedes instalarlo a posteriori...
coincido en un 90% jaja lo unico que no pondré sera la pestaña de los contactos de la HD simplemente porque pasará como el tiempo, a unos les gusta mas y a otros menos.

En cuanto al Opera mejor con OEM, he cambiado unas cuantas cosas y con .cab ocuparia 2*. Ademas SI que se puede actualizar a una nueva versión, ya hare yo el .cab si es el caso.