Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/20, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me parece lamentable insultar a los madrileños ( aunque yo no sea madrileño ) esto es una pandemia global y nadie está a salvo en ningún sitio, no se puede echar la culpa a ningún ciudadano sea de la comunidad que sea.

Se debió de prohibir la entrada de turistas desde las zonas afectadas desde el minuto uno y no estaríamos así, no se hizo por qué sería una medida impopular y ahora pagamos las consecuencias.

La culpa está en los responsables que NO hicieron nada y promovieron el virus con manifestaciones en pleno brote, si no haces nada al menos no alimentes los contagios de manera masiva en todas las capitales de España.

Ahora solo nos queda estar todos a una, seamos de donde seamos.
Hombre johny, a ver, lo de insultar vale, y que las autoridades no lo deberían haber permitido también, pero queda en cada uno hacer o no hacer lo que les de la gana. En este caso y hablado en Cantabria, suances, comillas, noja, etc, está lleno de madrileños, que han venido como si de vacaciones estarían.. Cuando se está pidiendo que la gente se quede en sus casas. Vienen de Madrid la zona más afectada, a cantabria que había creo que unos 14 casos... Esa gente de Madrid seguramente lo hizo por que se encuentran bien y no se imaginan que pueden estar infectados, por que me parece que son 15 días hasta que puedan salir los síntomas. A mi me parece una irresponsabilidad por su parte muy grande, lo mismo diría si sería al revés, el mayor problema estaría aquí y los cántabros se irían a otro sitio, lo mismo me da que me da lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: