Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/09, 13:53:18
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
te hago unas sugerencias a modo personal ...

• Dejaría como CAB el Nodata, xq la gente con tarifa plana de datos como que no lo quiere pa na.
La verdad, es que con lo poquiiiisimo que ocupa, y la velocidad de actualización de este programa (ninguna), pese a que no lo uses no veo útil el ponerlo como Cab, ya que al final la lista de programas instalados en inicio->configuracion->quitar programas es infiniiiiita...

Cita:
  • El pim backup también lo pondría como CAB o por lo menos como desinstalable, hay gente que prefiere otros gestores.
Idem que el anterior...

Cita:
  • El Opera tb como CAB, ya que es uno de los navegadores con más actualizaciones, y es una lástima no poder actualizar.
Vale, este podría estar de acuerdo...

Cita:
  • Quitaría como parece que va a ser el G-Alarm y que cada uno use la alarma que quiera.
Aunque yo estoy encantado de esta aplicación y me va de mimo, bien es cierto que la versión de serie me daba algún problema por alguna falta de ficheros. Así que voto también por eliminarlo y que sea luego cada cual quien instale el que quiera...

Cita:

• Estoy con los compañeros en cuanto a incluir el Advanced Config 3.3 en español en detrimento del Diamond Tweaks.
  • Añadiría la pestaña de contactos de la HD, para tener accesos directos a las principales funciones.
  • Phone-Canvas Black Skin.
También de acuerdo con estos últimos puntos...

Cita:
Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
pero me lo configuraré a mi gusto de forma parecida al 2.0. No me gusta tardar tanto en acceder a los números
Yo ya me lo he modificado partiendo del vuestro... Básicamente es el vuestro pero con las siguientes modificaciones:
a) Los accesos a www., .es y .com ahora no son fijos como en vuestro antiguo skin, sino que tira de la nueva capacidad de shorcuts que se pueden modifcar desde el configurador (pestaña shorcuts). Uso los shorcuts 1, 2 y 3.
b) He quitado el símbolo ë (que no sé para qué estaba) y he puesto en su vez el "undo" (para deshacer)
c) Ahora el Copy, Paste y Cut hacen uso de la funcion AC: en vez de la codificación que teníais vosotros. También el Undo lo hace igual.

Por último, he mantenido la carpeta BlackGreen de antes, y es la que sigo usando con este skin... Y con esto lo he dejado bien ajustadito... Luego preparo un Cab con el nuevo FingerKeyboard y este nuevo skin...

Cita:
Originalmente Escrito por Albertin79 Ver Mensaje
El StopWatch esta bien, pero aun esta mejor el G-Watch que es lo mismo pero con Geocatching y despues se pueden pasar rutas al Google Earth....
Creo que lo suyo es que en la rom estén fijos programas "sencillos" que no requieran de actualizaciones y no pesen mucho. Creo que el G-Watch, al igual que pasa con el G-Alarm, son programas en continua evolución, y si los quieres, es mejor que cada uno se instale el que quiera. El StopWatch está bien porque cumple su función perfectamente (no se le pide más), es sencillo y ocupa poco. El que ofreces es demasiado pesado a mi modo de entender... y siempre puedes instalarlo a posteriori...