Lo que me está pasando es que vengo de estar siempre con Nokia, nunca antes había tenido un dispositivo con Windows Mobile y para hacer cosas normales como por ejemplo, la MAC del wifi me he vuelto loco, al final no me ha quedado más remedio que quitar la seguridad mac al router, conectarme con la PDA y ahí fue cuando ya vi la MAC, en nokia con un código te lo decía.
La batería el sábado hice tres llamadas no muy largas, el bluetooth con el parrot en el coche, probar el GPS y llegar a casa y batería descargada. Lo que me dejó alucinado, fue que puse a cargar la PDA a las 00:30 me levanté a las 08:30 para salir con la bici y seguía cargando y me dijo la jefa que estuvo cargando hasta las 10:30 y es cierto que hoy lunes está a media carga, por lo que parece que me está durando algo más.
La desilusión pues más bien ha sido el que pensaba que casi todo se haría con el touch flow este, pero hay muchas cosas que mis dedos puesssssssss va a ser que no hay manera y tengo que estar con el stylus. Luego ha sido que todos los programas que yo estaba acostumbrado a manejar con los symbian pues aquí se llaman de otra manera, desconozco la de programas que hay por ahí circulando pq todavía no me he metido en este mundillo,..........
En cuanto a tamaño, peso, prestaciones,.... pues sinceramente está cojonuda, por eso quiero darle de margen esta semana a ver si me acaba convenciendo y lo que te puedo asegurar, es que como la saques y te la vean, la gente se queda mirándola y flipando con ella (como ha pasado hoy en el curro cuando he llegado).
Cita:
Originalmente Escrito por dvdgar
Buenas tito_pk2,
¿¿ tanto te ha decepcionado ?? ¿ cuanto tiempo la tienes ?, ¿en inglés o en español? ¿que es lo que mas te ha gustado? y ¿lo que menos?
algu bueno habrás encontrado, ¿no?
Pienso que debe ser un concepto distinto en cuanto a utilización del dispositivo, pero como todo es cuestión de pacticar y para eso lo mejor es trastearla.... al menos es la idea que tengo yo para cuando me llegue.
perdona que te hagas tantas preguntas pero bueno, pienso que siempre es interesante conocer la parte crítica (que sin duda la tendrá) de alguien que ya la tiene.
Saludos
|