Ver Mensaje Individual
  #256  
Viejo 13/03/20, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
Crisboy Crisboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exynos2410 Ver Mensaje
Esta perfecto, lo mismo me da a mi, aún así no soy capaz de gastarme toda la batería ya sea que este todo el día en casa o salga a la calle, siempre llego a las 9pm con 40-30% de batería.

Claro que estando en la calle por el uso de datos, bluetooth y gps, mayor brillo de pantalla 50% - 60% consume mas y por ende saco menos horas de pantalla pero si estoy fuera de casa lógicamente uso menos el móvil, con este uso estaré por las 4 horas y media de pantalla llegando a casa en la noche con un 35% aprox de batería restante, con mi Galaxy note 8 si o si tenia que cargarlo en el coche por la tarde ya que plan de 4pm me quedaba un 25% de batería con apenas casi 3 horas de pantalla, en cambio con este mi 9t pro no es necesario.
Me alegro de que hayas conseguido un cambio tan positivo cambiando de móvil, la verdad que vaya bicharraco de móvil es este Mi 9T Pro. Estoy a 49% con 5 horas y media de pantalla, estoy súper contento. Aunque ahora con el confinamiento por el virus tendremos los cargadores más a mano 😆.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: