Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/20, 22:04:10
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Entonces si no iguales las cámaras el resultado va ser diferente. Mira la comparativa que he encontrado entre estos dos sensores:

https://www.techarp.com/photo-video/...82-comparison

Si son esos sensores para mi está claro que hay cierta ventaja para la versión Pro del Mi9T.

Yo por ejemplo el sony imx586 en mi Oppo Reno2 Z, y estoy contento con las fotografías y vídeos que saco. Además tiene sensor cuádruple y lo considero superior al Mi 9t Pro en fotos / vídeo, luego ya en rendimiento en Antutu son superiores.

Una cosa que no entiendo es que antes cuando ponías una ROM personalizada perdías calidad de cámara porque no tenías los drivers y software adecuados. No comprendo del todo porque la gente dice que saca mejores fotos con la Gcam que con la de stock donde tiene optimizado.
Por la stock no lo suelen optimizar nada y la Gcam sí, muchos terminales hoy día tienen la API de Google (software por así decirlo) pero no suelen usarlo, entonces al poner la Gcam se usa ese software y la mejora es enorme.

Aquí un ejemplo, ojo son fotos hechas de noche y con el gran angular que suelen ser muy malos en la gama media.

Espero que con esta imagen te deje más claro por qué se le da tanto bombo a la Gcam.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de: