Ver Mensaje Individual
  #255  
Viejo 13/03/20, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crisboy Ver Mensaje
Pues sí, tenías razón. Perdona mi alarmismo, no estoy muy familiarizado con esto del seguimiento de batería .
Actualicé, hice hard reset y honestamente creo que va bien. ¿Cómo veis el nivel de consumo? Cargado desde el 100%, 70% de batería usada y 6 hr y media de consumo. 30 min de Netflix, alguna foto, casi una hora de música y vídeos.
Esta perfecto, lo mismo me da a mi, aún así no soy capaz de gastarme toda la batería ya sea que este todo el día en casa o salga a la calle, siempre llego a las 9pm con 40-30% de batería.

Claro que estando en la calle por el uso de datos, bluetooth y gps, mayor brillo de pantalla 50% - 60% consume mas y por ende saco menos horas de pantalla pero si estoy fuera de casa lógicamente uso menos el móvil, con este uso estaré por las 4 horas y media de pantalla llegando a casa en la noche con un 35% aprox de batería restante, con mi Galaxy note 8 si o si tenia que cargarlo en el coche por la tarde ya que plan de 4pm me quedaba un 25% de batería con apenas casi 3 horas de pantalla, en cambio con este mi 9t pro no es necesario.
Responder Con Cita