Cita: Originalmente Escrito por
Blih
Ahora China pronto volverá a pleno pulmón y se pondrán más en serio con el software, espero.
Mientras tanto, yo recomiendo comprar un Wilson como el de Náufrago para sobrellevarlo

Cita: Originalmente Escrito por
Blih
Pero de qué hablas, si si hubiese pasado aquí se hubiese silenciado del mismo modo o peor. Al menos allí se actuó, tarde, pero se actuó. Se ofrecieron disculpas y ahora ayuda internacional, cosa que EE.UU, con su absurdo proteccionismo y mirándose al ombligo ni se atrevería a pensar hacer.
Por cierto, que si confraternizas con los americanos, te recuerdo que estuvieron a punto de destrozar el mundo de la tecnología móvil tal cual lo conocíamos, tensando la cuerda con sus absurdas guerras comerciales. Igual que la UE con sus amenazas a la neutralidad de la red.
Un saludo.

Si, claro, pidieron disculpas y encarcelaron al médico que dio la alarma por "hablar demasiado", y aquí no pasa nada. Luego "murio" por el virus o eso nos intentan colar. Si es que te tienes que reir

Llega a ser algun virus aún más grave y peligroso, y con "sus disculpas" ya estaría todo arreglado verdad? Por favor no digas tonterias. Esto es como el que le pega un tiro a alguien y luego pide disculpas y ayuda a llevar el cadáver a la morgue. Pobretes los chinos, si es que han pedido disculpas y por eso se merecen un fuerte aplauso y una buena palmadita en la espalda.

Supongo estarás de broma o de borrachera de juerga amigo, no?

En serio, hay gente que no se en que mundo viven, defendiendo lo indefendible, y no aceptando culpables. Demostrado

Me parece muy grave tu falta de respeto y de sensibilidad hacia todos los afectados, incluido yo y tú, por supuesto.
En serio, haztelo mirar, piensa un poco y ten un mínimo de vergüenza y de decencia en decir según que cosas, con el "pedir perdón" o "que harían los otros" no nos sirve a nadie. Me importa una mierda lo que hagan "tus otros", eso es de cobardes y de no afrontar la realidad. Esa mentalidad y sandez no es ni de niño de parbulario.
En fin, un saludo y feliz confinamiento, "sin querer" y "totalmente perdonado", por supuesto
Perdón al resto por el offtopic, pero hay ciertos comentarios de gente que rozan el surrealismo.