Cita: Originalmente Escrito por
HacheGe19
En los últimos meses se me han cerrado aplicaciones mientras las usaba en 2 iPad y 2 iPhone distintos. En ese tema iOS no es muy diferente de Android, la gran diferencia es que en iOS se cierra sin más y en Android te salta un cartel de cierre, pero tener crasheos en las apps, los tiene.

Al igual que los otros usuarios que dicen que en Android hace una década que no hay cierres, yo no he tenido ningún cierre forzoso de ninguna aplicación en iOS, Mac o WatchOS.
Es más en tapatalk me ha pasado muchas veces que me ha dado fallo la aplicación y se ha vuelto loca desapareciendo el teclado en todos los terminales que he tenido en Android, en iOS aún no me ha ocurrido, yo digo todo esto por que el cambio es reciente(unos 4 meses) y con Android llevo de seguido desde que cayó Windows Phone hace unos 5 años.
Con esto no quiero decir que Android vaya mal ni mucho menos, algunos se están confundiendo, va bien sobre todo en gama alta, pero tiene mucho que pulir y optimizar para estar al nivel de iOS, y mucho por delante para ser un sistema eficiente que no trague tanto en reposo.
¿Suerte?