Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/20, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ya te conocemos todos Samsuntiños, lo siento. ����
A ti no... Mira, el hilo de la presentación del S20. vaya por dios que no hay un sólo comentario mío en el que lo ponga por encima de ningún móvil lanzado o por lanzar. Todo lo contrario de los expertos en tirar mierda, que ya teníais claras las cosas... :
https://www.htcmania.com/showthread....1537209&page=4
"Y el zoom óptico X10 ese que decíais el otro día"
Inventando, como siempre. En cuanto te pregunto que cuando lo dije y que me cites, no puedes hacerlo. Osea, te acuerdas de mis supuestas palabras pero eres incapaz de recordar donde, en qué hilo, para callarme la boca... Con lo fácil que es usar el buscador. Seguid inventando.
Lo dicho: no se te conoce a tí, no.
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
os digo 1 cosilla para vosotros que deciis que no es mas avanzado en tecnologia,carga inalambrica INVERSA la saco primero huawei con los mate 20,camara periscopica (esa cuadradita para tener mas zoom) la saco huawei con el p30 pro ..... sensor de 108mpx la primera en sacarla fue xiaomi (marca tambien china) ¿que a hecho samsung? coger esas tecnologia y adaptarla para su terminal .... (ojo lo de adaptarla no digo solamente ponerla,tambien mejorarla (tuvo 1 año tras el p30 pro))

por cierto dead mirate el video que puse no me acuerdo en que post que uno le hizo el unboxing al p40 lite se descargo una apk que subio el mismo y con esa apk ya se instalo los servicios de google ;) facil no,lo siguiente.
1º no pongas en mi boca lo que yo no he dicho. Para mi el S20 Ultra tiene tecnología muy avanzada, al igual que la tendrá el P40.
2º el sensor lo desarrolló Samsung con Xiaomi. Que parece que lo haya hecho ella solita.
3º Qué ha hecho Samsung?. Nada: ser el mejor fabricante de paneles para smartphones (bastante mejores que los que monta huawei), ser el fabricante de las memorias UFS de todo cristo, así como de las memorias RAM, meter un audio stéreo que ya quisiera huawei también...

No sé qué manía hay en este foro que para alabar a uno hay que obviar las ventajas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: